Coordinación de Postgrado del CRUA trabaja en equipo
La Coordinación de Investigación y Postgrado del Centro Regional Universitario de Azuero, con el propósito en principio de entregar los documentos requidos a los estudiantes becados, que solicita el IFARHU, esta realizabdo sus laborales administrativas, de igual forma atiende las consultas de otros, indicó la licenciada Rita Herrera, colaboradora de esta unidad.
Herrera, agregó que con la dirección del magister Leonardo Enrique Collado Trejos, la coordinación de la magister Linnette Palacios y de su compañero licenciado José Rodríguez, están desarrollando un trabajo en equipo, cumpliendo con los parámetros establecidos de Bio seguridad del Ministerio de Salud.
Mencionó que en la actualidad se encontraban en la matricula de la maestría en Economía Monetaria Bancaria y la maestría en Psicopedagogia.
Herrera, señaló que en la actualidad las maestrías se imparten de manera virtual, estas son las maestrías en Administración de Recursos Humanos, maestría en Formulación, Evaluación de Proyectos, así como el curso especial en Administración Escolar y la quinta opción de la maestría en Trabajo Social.
Puntualizó que la Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá, habilitó una cuenta en el Banco Nacional para que los estudiantes realicen el 25% del pago, pero que igual ellos pueden realizar sus pagos en cómodas mensualidades.


