UpInforma - Diputados regresan a secciones extraordinarias

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Diputados regresan a secciones extraordinarias

Por: Arnold Fernández. estudiante de Periodismo | Publicado el: 15 junio 2020 | Fotografía: Cortesía




Hoy 15 de junio regresan a la Asamblea Nacional los diputados, para atender el veto de la moratoria para personas afectadas por COVID-19.

Lo que se busca es introducir un artículo para extender más el plazo de la moratoria, el cual se debe al incremento de desempleo y la falta de ingreso que existe en el país, además es un beneficio para todos los empresarios independientes que están obligados a cerrar sus negocios por el COVID-19.

Es importante indicar, que el proyecto incluía préstamos prendarios, hipotecarios, tarjetas de crédito, préstamos personales y del transporte. 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial