Docentes de la UP participan en el curso: Formación de Tutores de Nivelación Especializada en modalidad en lÃnea
Como parte del Convenio con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, en colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja y el Espacio Común de Educación Superior, la Universidad de Panamá participa en el curso: Formación de Tutores deNivelación Especializada en modalidad en lÃnea, informó el rector Eduardo Flores Castro.
Con este curso se benefician 30 profesores que han sido becados, y que representan a todos los centros regionales, extensiones y facultades.
El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios sobre educación en modalidad en lÃnea, criterios y recomendaciones pedagógicas para la docencia en didáctica online.


