BiotecnologÃa en la Caña de Azúcar
Como lo es conocido por todos la caña de azúcar es un suplemento muy bueno como alimento, asà como también para endulzar cada cosa que se quiera comer.
La revista cientÃfica de la universidad de Panamá en artÃculo no habla sobre caña y su biotecnologÃa.
En Panamá se da mucha producción de azúcar ya que se produce por la caña y si no tenemos caña no se puede producir la cantidad de azúcar para comercios tanto aquà en Panamá o a nivel internacional.
La caña de azúcar es uno de los cultivaos más importante en Panamá, es por esta razón que se está utilizando la tecnologÃa para producir la azúcar.
Existen varios factores que explican los expertos en la materia, tal es el caso que señalan a la biotecnologÃa puede ser de gran ayuda para enfrentar problemas de plaga, enfermedades, maleza entre otros.
Lo importante, es que se integra a las industrias cañaleras, para que puedan producir productos derivados de la caña económicos.


