Experto Español clausura seminario virtual de la DTE de la Universidad de Panamá
Rompiendo Barreras”, es el tema de la conferencia virtual que dictará el Doctor Juan Domingo Farnós de España, por motivo de clausura del Seminario Taller: Creación de aulas en UP Virtual (Moodle, organizado por la Dirección de Tecnología de la Universidad de Panamá.
La conferencia empezará a la 1:00 p.m., y el Doctor Juan Domingo Farnós de España, ofrecerá un conversatorio con los cibernautas de 15 minutos ante de que empiece su ponencia, mediante el enlace a la sala de Google Meet.
Cabe indicar, que para observar la conferencia desde su computador solo debe acceder al enlace. Si lo hace desde su celular, debe instalar el App de Google Meet.
Es importante destacar, que esta actividad de cierre del GRUPO A del Seminario Taller: Creación de aulas en UP Virtual (Moodle) donde se le capacitó sobre los principios básicos.
La transmisión de la conferencia podrán verlo a través del enlace https://www.youtube.com/c/tecnoedu507/live


