"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Capacitan docentes del C.R. Universitario de Panamá Este, Daríen, Colón en plataformas digitales

Por: Claudia Martínez. Estudiante de Periodismo | Publicado el: 22 octubre 2020 | Fotografía: Cortesía




Una serie de jornadas de capacitación a los profesores de distintos Centros Regionales Universitarios sobre la utilización de las plataformas que tienen la Universidad de Panamá, efectuó el Centro Regional Universitario de Panamá Este.

La Doctora Marta Sánchez de Peralta, actual directora del C.R. Universitario de Panamá Este explicó, que en este periodo de la pandemia su administración ha desarrollado sus labores académicas realizando talleres de capacitación al personal docente.

“al principio pensamos que iba hacer un poco difícil pero no fue así nos preparamos con capacitaciones para todo el personal se hizo dos jornadas de capacitación para el personal docente donde incluimos docentes del Darién, Colón y otras provincias se capacitaron en Entornos Virtuales”. Dijo Sánchez

También se hizo una capacitación sobre la plataforma Moodle que está bajo la administración de la Universidad de Panamá, que es gratuita para todos los estudiantes.

Asimismo, nos preparamos además en la capacitación para los docentes que laboran en áreas de difícil acceso específicamente en las áreas lejanas de Tortí, Llano Corti, Argandi y Ustupu sobre la educación a distancia.

 

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial