Estudiantes de Derecho del CRUA participan en foro que organizó la República de Indonesia
Los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del Centro Regional Universitario de Azuero, Kaitlein Marciaga, José Huerta y Emilio Brandaris participaron del "IV Foro de Democracia y Juventud 2020", que organizó la República de Indonesia en la ciudad de Bali, representando a la Universidad de Panamá y está unidad académica.
Los estudiantes se seleccionaron para participar a través del Ministerio de Asuntos Exteriores de Indonesia.
El director del CRUA, magíster Leonardo Enrique Collado Trejos, expresó que la participación de los estudiantes de este centro de enseñanza superior visibiliza a la Universidad de Panamá y al CRU de Azuero en el escenario mundial.
En esta oportunidad participaron alrededor de 150 estudiantes de todo el mundo en donde tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias relacionadas con la democracia y la juventud frente a la Covid-19, en cada uno de sus países.
El Foro de Democracia según una nota de la Embajada es una actividad intergubernamental anual gestionada por el gobierno de la República de Indonesia, la conferencia se realizó de manera virtual, en horario de Panamá inició el 21 de octubre de 2020.



