UpInforma - Instalan banderas en el campus Universitario para honrar a la Patria

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Instalan banderas en el campus Universitario para honrar a la Patria

Por: Alcira Prieto | Publicado el: 03 noviembre 2020 | Fotografía: Cortesía




Con motivo de conmemorase el mes de la Patria en Panamá, personal de mantenimiento procedieron a instalar banderas en los diferentes oficinas y fachadas de las facultades del campus universitario Doctor Octavio Méndez Pereira.

Desde tempranas horas, personal de mantenimiento procedieron a poner en los postes de la avenida principal del campus, banderas como muestra de patriotismo que caracteriza a los universitarios en resaltar y reconocer los valores en este Mes de la Patria.

Por su parte, la Orquesta de Cámara de la Universidad de Panamá, procedió a deleitar con diferentes piezas musicales alusivos a la Patria, de manera virtual, rindiendo un tributo a esta importante fecha.

Es importante destacar, que el 3 de noviembre, Panamá conmemora la separación de Colombia, cumpliendo 117 años de vida republicana.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial