UpInforma - Estudiante de Ocú reciben tabletas electrónicas

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Estudiante de Ocú reciben tabletas electrónicas

Por: Griselda Contreras | Publicado el: 12 noviembre 2020 | Fotografía: Griselda Contreras




Estudiantes de la Extensión Universitaria de Ocú recibieron tabletas electrónicas, indicó la magíster a Clorinda Arjona, directora de esta unidad académica.

Las mismas fueron gestionadas    por parte del Señor Rector, Eduardo Flores Castro, para que fueran entregadas a los estudiantes con la finalidad de apoyar en el proceso educativo en estos momentos que las clases son virtuales, en virtud de la situación actual por la covid-19.

La magíster Jeannette Vásquez, trabajadora social Ad-Hoc del CRU de Azuero, realizó el estudio socioeconómico de los estudiantes para determinar quiénes tenían la necesidad de esta herramienta tecnológica.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial