UpInforma - IFARHU pagará becas a estudiantes universitarios

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


IFARHU pagará becas a estudiantes universitarios

Por: Itzel Campos | Publicado el: 09 diciembre 2020 | Fotografía: Archivo




El lunes 7 de diciembre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, IFARHU, inició el pago de Becas de Concurso Universitario 2020 a más de dos mil 500 estudiantes de licenciatura, postgrado y maestría, a nivel nacional.

El pago a los estudiantes de la Universidad de Panamá diciembre se efectuará este miércoles 9 de y el jueves 10 de diciembre a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá, en la sede principal del IFARHU, mientras el resto de las sedes regionales continuará con el proceso de pago.

Las asistencias económicas universitarias se entregarán en las diversas sedes del IFARHU a partir del lunes 14 de diciembre, según explicó el director del IFARHU, Bernardo Meneses.

Los becarios de las zonas de difícil acceso recibirán el beneficio en enero.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial