Todo listo para la Escuela Internacional de Verano 2021
Con el propósito de ultimar detalles de la IV edición de la Escuela Internacional de Verano (EIV) se realizó una reunión con el comité organizador que contó con la participación del Vicerrector de Extensión magÃster Denis Chávez.
La EIV en su Cuarta Versión se realizará en del 22 al 26 de febrero del 2021, este año en modalidad virtual.
El lunes 22 de febrero se realizará al acto inaugural que contará con la participación del rector de la Universidad de Panamá doctor Eduardo Flores Castro y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor Enrique Graue Wiechers.
Para el martes se realizará una actividad denominada “Conoce la UNAM, el miércoles a las 9 de la mañana, se llevará a cabo el acto de investidura del Doctorado Honoris Causa al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, doctor Enrique Graue Wiechers.
El jueves se realizarán conferencias orientadas a geopolÃticas y para el viernes las conferencias estarán encaminadas a tratar el tema del Bicentenario de la República.
Es importante destacar que simultáneamente se estarán realizando diplomados, seminarios, conferencias y foros en las diferentes unidades académicas de la Casa de Méndez Pereira. La EIV contará con 43 seminarios y 20 diplomados 9 conferencias y 2 foros, participarán alrededor de 50 expositores nacionales e internacionales.
En las tardes, en conjunto la Universidad de Panamá y la Universidad Nacional Autónoma de México, desarrollarán una serie de actividades culturales.
Además se celebrará la Primera Bienal Internacional de Arte Virtual, Universidad de Panamá, se realizará el lanzamiento de la Sala Virtual de Cine Universitario, y como es tradición se contará con  tradicional Pasarela de Publicaciones, este año en modalidad virtual.


