Moradores de San Miguelito exigen a la empresa REVISALUD que recojan la basura
La acumulación de la basura en los diferentes sectores del distrito de San Miguelito, tiene preocupados a los moradores por lo que solicitan a la empresa encargada que realice la recolección de una manera eficiente, para evitar cualquier brote epidémico.
Según manifestaron los quejosos que el problema radica en que la empresa REVISALUD no es consistente en la recolección de los desechos.
También señalaron que este problema de la basura no le permite la circulación por las calles y veredas, debido al desbordamiento de basura, el cual obstruye el paso de peatones y vehÃculos que utilizan la vÃa.
Asimismo indican que este hacinamiento produce malos olores, trae toda clase de alimañas y es foco de infecciones, por lo cual solicitan, que procuren hacer los correctivos pertinentes, a fin de que el proceso de recolección sea lo más eficiente posible.


