UpInforma - Organismo Electoral Universitario público las actas de proclamación de los candidatos de las elecciones universitarias

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Organismo Electoral Universitario público las actas de proclamación de los candidatos de las elecciones universitarias

Por: Alcira Prieto | Publicado el: 08 julio 2021 | Fotografía: Cortesía




El Organismo Electoral Universitario procedió hacer público las actas de proclamación de los candidatos que salieron electo en las recientes elecciones a Rector, Decanos, Vicedecanos y Directores de Centros Regionales del pasado 30 de junio.

Al respecto el Magíster Rufino Fernández, Presidente del Organismo Electoral Universitario (OEU) indicó que las actas de proclamación están publicadas a la entrada de la oficina del OEU, para que las personas puedan tener conocimiento de los profesores que resultaron electos.

Asimismo manifestó, que próximamente se informará la fecha de las entregas de las credenciales de los profesores que resultaron ganadores de los comicios universitarios.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial