UpInforma - Profesores toman posesión como decano y vicedecano, de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Profesores toman posesión como decano y vicedecano, de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad

Por: Beatriz Jiménez | Publicado el: 18 julio 2021 | Fotografía: Cortesía




Los profesores Franklin Castillo y Mario Benítez, quienes resultaron electos en las recientes elecciones universitarias, como decano y vicedecano de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá, tomaron posesión de sus nuevos cargos.

Ambos docentes desempeñaran el cargo de decano y vicedecano, para el periodo 2021-2026, las nuevas autoridades de esa unidad académica visitaron al rector Doctor. Eduardo Flores Castro.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial