"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Personal administrativo se incorporará a sus horas regulares de trabajo

Por: Yahaira Mcelfresh | Publicado el: 13 agosto 2021 | Fotografía: Cortesía




La Secretaria General de la Universidad de Panamá, comunica que a partir del 23 de agosto del presente año, los servidores públicos administrativos deberán laborar los 5 cinco días de la semana en su horario regular 8 horas por día, manteniendo las medidas de bioseguridad.

Esta medida de reincorporación del personal, fue aprobado por el Consejo Administrativa, quien se reunión del 11 de agosto del presente, indicó, que en atención a disposiciones del Ministerio de Salud, basadas en el Plan de Vacunación Nacional y que en la Universidad de Panamá se ha gestionado la aplicación de las (2) dosis de vacuna contra el Covid-19, para los colaboradores.

Por lo que instan a las Unidades Académicas y Administrativas, fortalecer las Subcomisiones de bioseguridad, compuestas por servidores públicos administrativos, docentes y en el caso de las Unidades Académicas incorporar estudiantes.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial