"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Nuevo director de Planificación y Evaluación Universitaria toma posesión del cargo

Por: Itzel Campos | Publicado el: 30 septiembre 2021 | Fotografía: Carlos PIscoya




El profesor Adolfo Quintero, tomo posesión del cargo como director de Planificación y Evaluación Universitaria (Digepleu), en presencia del rector de la Universidad de Panamá doctor Eduardo Flores Castro y el director de Recurso Humanos, profesor Héctor González.

Acompañan al profesor Quintero en la subdirección de la Digepleu el profesor Carlos Godoy y Pablo Montenegro como subdirector de Evaluación.

La Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria tiene entre sus objetivos innovar los procesos académicos y administrativos de la Universidad de Panamá para contribuir con el desarrollo Nacional.

Además de dotar a la Universidad de Panamá del Plan de Desarrollo Institucional con una visión estratégica de corto, mediano y largo plazo de cara a la demanda del país en materia de educación superior, investigación y servicios especializados.

Formular, evaluar y dar seguimiento al presupuesto institucional que nos permita un uso racional de los escasos recursos disponibles para el cumplimiento de la Misión, mediante un enfoque de base cero, apoyado en producción y resultados.

Asegurar los procesos de evaluación y acreditación de las carreras con miras al mejoramiento para la acreditación de la Universidad.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial