UpInforma - Personal de cafetería de la FCA participa en seminario

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Personal de cafetería de la FCA participa en seminario

Por: Alba Enith Pittí S. | Publicado el: 25 octubre 2021 | Fotografía: Alba Enith Pittí S.




Personal de la dirección de cafetería de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, sede Chiriquí participó del seminario "Cafetería un servicio integral".

Entre los temas contemplados a tratar en este seminario están: atención y servicio al cliente, nutrición y dietética, plan de seguridad y salud en la cafetería, manejo del estrés y culmina con un taller de cocina.

Le correspondió al secretario administrativo Arnoldo Candanedo, dirigir las palabras de bienvenida, donde resaltó la importancia del trabajo en equipo, comunicación y armonía entre los colaboradores, en tanto el decano Eldis  Barnes al inaugurar el seminario felicitó al personal de cafetería por el trabajo que están realizando y los motivó para que aprovechen al máximo los conocimientos adquiridos.

En la mesa principal estuvieron presentes: el decano, Eldis Barnes; el secretario administrativo, Arnoldo Candanedo; el Profesor Nolberto Pittí y el director del CEIACHI, Adriano Saucedo.

En la primera sesión del seminario, le correspondió a la licenciada Karla González, hablar sobre el trabajo en equipo y atención al cliente como aspectos básicos y fundamentales en el servicio.

Las horas de capacitación recibida por el personal, serán consideradas como actividades de formación continua solicitadas por la dirección de recursos humanos.

El seminario se llevó a cabo el Salón Perdomo de la FCA y culminará el próximo 27 de noviembre.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial