"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


SINAPROC y Dirección de Cafeterías Universitarias organiza seminario de Primeros Auxilios

Por: Aníbal Rodríguez. Estudiante de Periodismo | Publicado el: 23 noviembre 2021 | Fotografía: Cortesía




Con la finalidad de capacitar al personal sobre cualquier eventualidad que pueda ocurrir en los centros de trabajo, de La Dirección de Cafeterías Universitarias organizó un seminario de Primeros Auxilios para sus colaboradores mismo que contó con el apoyo de instructores de Sistema de Protección Civil SINAPROC.

El Profesor César Valdés, Director Encargado de la Cafetería, manifestó que esta actividad se realizará en dos jornadas, una para el personal operativo, y otro para el personal de oficina, con la finalidad de que logren aprovechar los conocimientos y técnicas de los temas de primeros auxilios, por parte de instructores del Sistema Nacional de Protección Civil del Ministerio de Gobierno (SINAPROC).

Por otra parte, señaló el profesor Valdés que la Dirección de Cafeterías Universitarias, ha organizado el tradicional plato navideño, que se brindará a la comunidad universitaria, el viernes 3 de diciembre a partir de las 11:00 a.m.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial