Departamento de bibliotecas de la Universidad de Panamá realiza conversatorio.
Con el tema "Reflexión en torno al bicentenario de la independencia" la Biblioteca Simón BolÃvar  de nuestra casa de estudios superiores realizó un conversatorio donde se expusieron una variedad de hechos relevantes que marcó el hito de esta gran historia. Desde documentos y textos se reposa una gama de ilustraciones que formaron parte de nuestra independencia.
El conversatorio estuvo dictado por el doctor Félix Chirú quien recomendó seguir estudiando parte de nuestra historia, ya que es idiosincrasia propia como ciudadanos panameños y a su vez nos ayuda a impartir conocimientos a las futuras generaciones que poco a poco pierde ese valor cultural que nos pertenece indicó Chirú.
Dentro de los asistentes se encontraba la licenciada Sonia Gómez directora del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá (SIBIUP), quien fue la encargada de dar inicio al evento y agradeció la oportunidad al ponente por su participación y compromiso de siempre aportar datos de nuestra historia que algunos desconocen.
Por su parte, los asistieron interactuaron dentro del conversatorio, cumpliendo con el objetivo recapitular hechos históricos mediante lluvias de ideas.
El Instituto del Canal y Estudios Internacionales se hizo presente y formó parte de la logÃstica de esta actividad, que busca resaltar, dar seguimiento e incentivar a todos para que la historia no se olvide. Al finalizar se le brindó un certificado al doctor Félix Chirú por la excelente participación.


