"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


ICASE organiza Seminario Internacional ““El Pensamiento Pedagógico de Latinoamérica y del Caribe en el Bicentenario”

Por: Beatriz Jiménez | Publicado el: 26 noviembre 2021 | Fotografía: Cortesía




La Doctora María Sirley Do Santos colaboradora de Paulo Freire, entre otros ilustres pensadores, son los expositores del seminario “El Pensamiento Pedagógico de Latinoamérica y del Caribe en el Bicentenario”, que se viene realizando del 22 al 26 de noviembre de 2021.

La actividad educativa, son de 40 horas, de 9:00 a 1:00 p.m., y se desarrolla en la modalidad virtual.

Entre otros expositores se encuentran Richard Morales, Enrique Rentería Castro, Diana Elvira Soto Arango, Guillermo castro, Nadia De León Porter, Ubaldo Enrique Meza, Silvia Pradas Montilla, Pablo Romero Ibáñez y Stanley Muschett.

La actividad es Organizada por el Instituto Centroamericano de Administración y Supervisión de la Educación de la Universidad de Panamá (ICASE), APUDEP, Vicerrectora de Investigación y Postgrado, Fundación por una Educación de Calidad de la Universidad de Panamá.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial