UpInforma - Entregan credenciales en el Campus a los profesores y administrativos que resultaron electos ante el CGU

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Entregan credenciales en el Campus a los profesores y administrativos que resultaron electos ante el CGU

Por: Beatriz Jiménez | Publicado el: 29 noviembre 2021 | Fotografía: Cortesía




El 30 de noviembre a las 9.30 de la mañana el Organismo Electoral Universitario de la Universidad de Panamá, procederá hacer entrega de las credenciales a los profesores y administrativos que resultaron electos ante el Consejo General Universitario.

La entrega de las credenciales será en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas por el Magíster Rufino Fernández, presidente del Organismo Electoral de la Universidad de Panamá.

Los profesores y administrativos que resultaron electos tendrán un periodo de dos años en el cargo.

Es importante indicar, que el Organismo de Electoral Universitario, hizo entrega primeramente en los diferentes Centros Regionales Universitario a los profesores y administrativos.

Los Centro Regional Universitario que recibieron son: Panamá Este, Darién, Colón, San Miguelito.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial