Las Facultades de Comunicación Social y psicologÃa elegirán a su muevo decano en junio del 2022
El Consejo General Universitario (CGU) aprobó el calendario para las elecciones de decano y vicedecano de las Facultades de Comunicación Social y PsicologÃa, misma que realizarán el  6 de julio de 2022.
El periodo de postulación para decano y vicedecano, según aparece en la página del Organismo Electoral Universitario, inició a partir del 15 de diciembre de 2021. El nuevo perÃodo de postulación correspondiente al año 2022 se extiende desde el 21 de marzo hasta el 21 de abril, en horario de 8 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El CGU también determinó que la admisión preliminar de las candidaturas comenzará el 9 de mayo. En tanto, el periodo de publicación de candidaturas es de 48 horas.
Para la habilitación de los votantes, los profesores deben contar con tres o más años de antigüedad hasta el 15 de diciembre de 2021. El personal administrativo debe ser permanente o poseer cinco años o más de antigüedad hasta el 15 de diciembre de 2021. En tanto, lo estudiantes deben ser regulares.
A su vez, el periodo de impugnación de candidaturas debe hacerse dentro de los dos (2) dÃas hábiles siguientes al anuncio de las candidaturas. El periodo final de publicación de candidaturas es después de decididas las impugnaciones presentadas o una vez vencido el plazo para impugnar, si no hubiesen sido presentadas.


