UpInforma - Profesores de la Facultad de Medicina reciben reconocimiento por años de servicios

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Profesores de la Facultad de Medicina reciben reconocimiento por años de servicios

Por: Itzel Campos | Publicado el: 18 mayo 2022 | Fotografía: Itzel Campos




En un sencillo, pero significativo acto, que contó con la presencia del vicerrector Académico doctor José Emilio Moreno, la  decana  la Faculta  de Medicina de la Universidad de Panamá, Oris Lam de Calvo, hizo entrega de pines a  profesores por años de servicio en la institución. 

Hemos entregado 50 pines a profesores de la Facultad de Medicina  que tienen de 15 a 50 años de servicio, y con esta actividad estamos conmemorando el Día del Médico, dijo la doctora  Lam de Calvo, quien señaló que esta actividad es trascendental al contar con la presencia del doctor Moreno que ha enriquecido la actividad.

Expresó la decana de Medicina que el  próximo 21 de mayo se celebran los 71 años años del inicio de clases en la Escuela de Medicina, donde se han formado generaciones de médicos.

Por su parte, el Vicerrector académico  señaló que esta es una actividad donde se le hace un reconocimiento a los docentes por sus años de servicio, y esta actividad se realiza porque sin profesores no hay progresos en un país.

Son los profesores los que forman los futuros profesionales que tanto ayudan y sirven en un país, este es un reconocimiento que se merecen los profesores por sus años de servicio y  por la dedicación que siempre le han dado a esta universidad, aseguro el doctor Moreno.

Los profesores siempre dan la milla extra, lo que significa que nos hemos ganado al reacreditación social  y esto es invaluable, dijo la profesora Argentina Ying, al hacer uso de la palabra en el acto de entrega de pines de reconocimiento.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial