Universidad de Panamá reconocen Labor Docente del Hospital Santo Tomás
La Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, valora La destacada trayectoria docente del Hospital Santo Tomás al entregarle un reconocimiento por su colaboración en la formación de los profesionales de la medicina en Panamá.
Durante los 71 años que tiene la Escuela de Medicina de estar formando los médicos de este país, el Hospital Santo Tomás ha sido “nuestro Centro de Rotación Clínica por más de 50 años”, destacó la doctora Oris Lam de Calvo, decana de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Panamá.
“Hemos querido entregar este reconocimiento, agradeciendo su importante aporte en la educación de nuestros estudiantes, que adquieren aquí, las competencias necesarias para ejercer la medicina”, destacó la doctora Lam de Calvo.
El doctor Ramiro Da Silva Llibre, Coordinador Institucional de Docencia e Investigación, se mostró complacido al recibir la placa en nombre del hospital. Acompañaron a la Decana de la Facultad de Medicina el doctor Marcos Young, Vicedecano y el doctor. Américo Lombardo, Director de la Escuela de Medicina.


