Autoridades de la Facultad de Humanidades se reunieron con docentes del CRU de Azuero y de Los Santos
Docentes de la Facultad de Humanidades del Centro Regional Universitario de Azuero y de Los Santos se reunieron con autoridades de la Facultad de Humanidades del campus Central, con el objetivo de conversar sobre el Proceso de Reacreditación.
En representación del decano de la Facultad, doctor Olmedo GarcÃa, asistió la vicedecana, magÃster Leidiana Hils en compañÃa del profesor Nelson Sarmiento, quienes tuvieron la oportunidad de explicar e intercambiar ideas con los docentes.
Por su parte, el coordinador de la Facultad de Humanidades del CRUA, magÃster Ricardo Delgado, ofreció un informe sobre los avances y logros de esta unidad académica, destacando la reapertura de la licenciatura en español, el aumento de la matrÃcula en algunas licenciaturas y el constante perfeccionamiento docente.
Mientras que la coordinadora de la Facultad de Humanidades del CRU de Los Santos, Lourdes DÃaz también explicó las fortalezas y debilidades; destacó en su intervención la licenciatura en inglés y la maestrÃa en esta área próxima a iniciar, asà como el perfeccionamiento docente.
En el evento, el profesor Carlos Aguirre docente del CRU de Azuero, donó los libros titulados La Fuerza de Voluntad de Abelardo y Relaciones de Panamá con Estados Unidos, para contribuir con el desarrollo profesional de los estudiantes de la Facultad del campus Central.
En la reunión también participó la directora del CIDETE-CRUA, magÃster Elis Serrano.
Â


