UpInforma - Facultad de Derecho inicia inscripciones para el Diplomado de Actualización en Ciencias Penales, Criminológicas y Forenses

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Facultad de Derecho inicia inscripciones para el Diplomado de Actualización en Ciencias Penales, Criminológicas y Forenses

Por: Katyushca Rodríguez / Estudiante de Periodismo | Publicado el: 17 julio 2022 | Fotografía: Cortesía




Con la finalidad de actualizar a los abogados sobre temas penales, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, inició las inscripciones del Diplomado de Ciencias Penales, Criminológicas y Forenses.  

La inscripción de estos estudios tiene un costo de B/. 30.00 por personas, a su vez, el costo del Diplomado es de B/. 470.00 por persona. Por tanto, aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo desde el 11 de julio al 19 de agosto de 2022.

Entre los temas de los módulos que contempla el Diplomado están:

  • Módulo I: Problemas y Retos Actuales del Derecho Penal, el mismo será facilitado por el Doctor Campo Elías Muñoz.
  • Módulo II: Criminología Crítica y Violencia de Género; facilitado por la Doctora Nadia Noemí Franco Bazán.
  • Módulo III: Victimología y Tipos Victímales. Facilitador el Doctor Joel Alexis De León Quintero.
  • Módulo IV: Política Criminológica VS Política Criminal. Facilitadora, Dranda Aida Elena Selles de Palacios.
  • Módulo V: Tendencias Modernas de la Psicología Criminal, el cual será facilitado por el Magíster Manuel de Jesús Campos Labrador.

Las clases se efectuarán los lunes y miércoles en modalidad presencial, en el horaria de 6:00pm a 10:00pm; a partir del lunes 22 de agosto al 19 de diciembre de 2022. Las personas interesadas pueden obtener información al 523-6101 (teléfono de oficina), desde las 8:00am a 4:00pm en su horario de atención.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial