Alba Pittà 21 nov 2022, 13:11 (hace 20 horas) para mà La FCA entregó canastillas en sala de maternidad del Hospital ObaldÃa
Por: Alba Enith Pittà Serrano | Publicado el: 22 noviembre 2022
| Fotografía: Alba Enith Pittà Serrano
Como es tradición, todos los 20 de noviembre de cada año colaboradores, docentes y estudiantes de la FCA, sede Chiriquà unen esfuerzo para hacer entrega de canastillas en la sala de maternidad del Hospital José Domingo de ObaldÃa.
En esta ocasión resultaron favorecidas tres madres: la señora Gloriela Esther Corella, quien dio a luz un varón, JoselÃn Abrego y Beneranda Frauca, ambas madres de niñas, quienes recibieron sus canastillas.
Acompañada de las tres canastillas para los niños, también se hizo entrega de pañales desechables para el departamento de neonatologÃa del hospital.
El subdirector del nosocomio, Doctor Evens Chong recibió a la delegación de la Facultad, antes de ser entregadas las canastillas a las madres por la Licenciada Génesis Acosta.
En representación de la facultad estuvieron presentes: el secretario administrativo, Arnoldo Candanedo, asistente administrativa, Génesis Acosta, Angela Trejos, Marvin Torres, Yury Fuentes, Yessenia González e Hilario Ramos.
Â
Â
Â


