Nuevos profesionales gradúa la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá
La Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá realizó el acto de graduación 104 nuevos profesionales, en acto realizado este sábado 4 de febrero.
De estos, 104 graduandos, 66 son doctores en medicina, 11 Licenciados en Tecnología Médica, 27 Licenciados en Nutrición y Dietética.
Participaron en eta acto de graduación el doctor Jaime Gutiérrez (Vicerrector de Investigación y Postgrado), el Magíster Ricardo Parker, Secretario General, la decana de la Facultad de Medicina Oris Lam de Calvo, la magíster Carmen Indira Espino, la profesora Eira Vergara.
El Padrino de la Promoción MED 13, fue el doctor Leonardo Barrios, catedrático de Neurocirugía y Neurología.


