Gira Académica se desarrolla en la FCA
Por: Jordana Cortez | Publicado el: 16 febrero 2023
| Fotografía: CortesÃa
Estudiantes de III año de la carrera Agronómica en Cultivos Tropicales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), se desplazaron hacia las empresas Producción AgrÃcola Internacional S.A. y Fruit And Pineapple Panamá, en el distrito de La Chorrera, en una gira académica realizada para conocer las actividades de logÃstica de exportación y manejo postcosecha de productos frutihortÃcolas frescos como piña, pimentón, yuca.
Â
Para el aprendizaje de los estudiantes, se destacó la importancia en los cuidados que se deben cumplir desde el campo y en el manejo postcosecha, para mantener la calidad del producto hasta su destino final.
Â
La gira estuvo a cargo de los profesores Marilys Quintero (Mercadeo y logÃstica de exportación) y Fernando Gálvez (Manejo Postcosecha).


