Facultad de Derecho organizan Primera Jornada Estudiantil de Especialidades Criminalistas
Con el objetivo de cumplir con la labor social y la promoción de la carrera, los estudiantes graduandos del Técnico Superior en CriminalÃstica de la Facultad de Derecho y Ciencias PolÃticas, han organizado los dÃas 30 y 31 de marzo, la Primera Jornada de Especialidades CriminalÃsticas.
Este evento académico se llevará a cabo en el auditorio Doctor Justo Arosemena de la Facultad de Derecho y Ciencias PolÃticas de la Universidad de Panamá a las 4:00 p.m. del dÃa 30 de marzo de 2023, con un ciclo de Conferencias Magistrales, por especialista en este campo.
Posteriormente, el dÃa 31 de marzo a las 4:00 p.m. se realizará una exposición temática en el Edificio Doctor Dulio Arroyo Camacho de la Facultad de Derecho y Ciencias PolÃticas.
Es importante indicar, que este evento es coordinado por la MagÃster Carmen Rosa Robles profesora responsable Académica y el coordinador del programa Licenciado José Luis Prieto.


