Visita Guiada a estudiantes de Derecho en la GalerÃa de Arte Manuel E. Amador
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias PolÃticas de la Universidad de Panamá visitó por primera vez la GalerÃa de Arte Manuel E Amador.
El recorrido estuvo a cargo del personal de la galerÃa donde fueron cálidamente recibidos y tuvieron la oportunidad de conocer la historia, el concepto y el significado cultural y social de cada pieza, el uso del espacio para exposiciones donde cada 15 dÃas se exhiben muestras individuales y colectivas de artistas presentando sus temáticas y la agenda anual.
Además, la artista Dolores Garay los llevó a recorrer su colección de obras de arte denominada Expo-Retrospectiva. Aquà encontramos 41 de sus obras que datan de 1988 con el uso de diferentes técnicas artÃsticas.
Para los estudiantes la visita fue una experiencia enriquecedora e inspiradora, y le permitió apreciar el arte de una manera más profunda y significativa.
Es importante destacar, que estos tipos de actividades contribuyen al aprendizaje y la participación de los estudiantes, el acceso a la cultura y las artes, en la búsqueda de una educación estudiantil integral y de calidad.


