"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Organizan los miércoles “Rompiendo Rutina” estudiantes de Eventos y Protocolo

Por: Raquel Leguízamo | Publicado el: 31 mayo 2023 | Fotografía: Cortesía




Rompiendo Rutina”, es el lema de la actividad cultural, que ha organizado este miércoles 31 de mayo, los estudiantes de IV año de la Licenciatura en Eventos y Protocolo de la Facultad de Comunicación Social (diurno), todos los miércoles de 12.00 a 12.30., en la parte de abaajo de la Facultad de Comunicación.

La actividad tiene como finalidad invitar a la familia de la Facultad de Comunicación Social para que participe de una actividad cultural que inicia desde el 31 de mayo al 5 de julio, denominado Miércoles de Espectáculos: "Rompiendo rutinas.

La actividad esta a cargo de la profesora Doctoranda Raquel Leguizamo, quien describe este evento como un espacio descriptivo con el objetivo de que la cultura los encuentre en su cotidianidad, por ello, las actividades se llevarán a cabo en el “lobby”. Es decir, con presentaciones culturales cortas los estudiantes, docentes, administrativos y visitantes que estén en nuestra facultad en ese horario, disfrutarán de una experiencia cultural significativa

Es importante indicar, que el grupo Matices de la Dirección de Cultura de la Universidad de Panamá, deleitara con diferentes piezas musicales, así como también se tiene otras actividades conjuntas con la Facultad de Bellas Artes y otras instituciones.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial