Instituto de la Mujer de la Universidad de Panamá organiza conferencia ¿Por qué una Editatona de Mujeres CientÃficas?
¿Por qué una Editatona de Mujeres CientÃficas?, es la conferencia que ha organizado el Instituto de la Mujer de la Universidad de Panamá, el martes 13 de junio del 2023.
Esta actividad se efectuará en la Sala de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación RAI de la Biblioteca Simón BolÃvar, planta baja y será transmitido por el canal de YouTube VIEX Al Dia UP.
Las expositoras serán: la Doctora Eugenia RodrÃguez, Doctora Raisa Urribarri y la licenciada Patricia Rogers.
Es importante señalar, que la conferencia forma parte de la Cátedra Abierta e Itinerante a la figura de Clara, González, primera abogada panameña que lucho por los derechos de la mujer panameña.
Â


