La Orquesta de Cámara de la Universidad de Panamá participó en concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional
La Orquesta de Cámara de la Universidad de Panamá participó en concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional
El pasado jueves 05 de octubre, en el Teatro Balboa, se presentó como solista, la Profesora Marta Cecilia Arango Gago, integrante de la Orquesta de Cámara de la Dirección de Cultura de la VicerrectorÃa de Extensión de la Universidad de Panamá, interpretando el concierto número 5 para violÃn y Orquesta del reconocido autor Wolfgang Amadeus Mozart con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Esta actividad forma parte de la agenda de presentaciones culturales que lleva a cabo el Ministerio de Cultura de la República de Panamá para promover e incentivar en el público en general el gusto por la buena música.
Â


