UpInforma - Tour Gastronómico UP recorre la Universidad de Panamá

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Tour Gastronómico UP recorre la Universidad de Panamá

Por: Liriola Avilés | Publicado el: 16 octubre 2023 | Fotografía: Liriola Avilés




El Tour Gastronómico UP, conformado por estudiantes de la escuela Gastronomía de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, inició su recorrido dentro de la Universidad de Panamá, donde realizaron la venta de diversos platillos para el deleite de la comunidad universitaria.

Hoy comenzamos en la Facultad de Medicina, donde aplicaron sus conocimientos con diversas técnicas culinarias, ofreciendo platillos de cocina fría, mediterránea e internacional, así lo expreso el chef Jaime Lezcano profesor de la escuela de Gastronomía, quien acompañó a los estudiantes.

Además, vivieron la experiencia de preparar los alimentos al tiempo, montar un menú, coordinar un evento para cierta cantidad de público, entre otros aspectos.

Cabe destacar,  que estas actividades gastronómicas se desarrollan en el marco del XI Aniversario de la Escuela de Gastronomía y se estará visitando varias unidades académicas y administrativas de la Universidad durante todo el mes de octubre; muchas personas podrán disfrutar de estos exquisitos platillos, así como apoyar a los estudiantes durante la trayectoria de su carrera, concluyó el Chef.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial