Tour Gastronómico UP recorre la Universidad de Panamá
El Tour Gastronómico UP, conformado por estudiantes de la escuela GastronomÃa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, FCA, inició su recorrido dentro de la Universidad de Panamá, donde realizaron la venta de diversos platillos para el deleite de la comunidad universitaria.
Hoy comenzamos en la Facultad de Medicina, donde aplicaron sus conocimientos con diversas técnicas culinarias, ofreciendo platillos de cocina frÃa, mediterránea e internacional, asà lo expreso el chef Jaime Lezcano profesor de la escuela de GastronomÃa, quien acompañó a los estudiantes.
Además, vivieron la experiencia de preparar los alimentos al tiempo, montar un menú, coordinar un evento para cierta cantidad de público, entre otros aspectos.
Cabe destacar, que estas actividades gastronómicas se desarrollan en el marco del XI Aniversario de la Escuela de GastronomÃa y se estará visitando varias unidades académicas y administrativas de la Universidad durante todo el mes de octubre; muchas personas podrán disfrutar de estos exquisitos platillos, asà como apoyar a los estudiantes durante la trayectoria de su carrera, concluyó el Chef.


