UTTE de Azuero realiza diplomados
La Universidad del Trabajo y La Tercera de Azuero del 1 de abril al 31 de mayo de 2024 desarrolla el Diplomado Diseño y Producción de Materiales Didácticos en Entornos Virtuales, el mismo se imparte de manera virtual y asincrónica, informó el director de esta unidad José Carlos Ulloa.
En otra información, Ulloa dijo que en la reciente Escuela Internacional de Verano que organizó la VicerrectorÃa de Extensión, la UTTE de Azuero realizó una serie de diplomados.
Entre los que mencionó el diplomado Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Factor Importante para Mejorar la Gestión Administrativa, la Rentabilidad y Competitividad Empresarial por la magÃster Zenia Mendoza de Calderón.
Dijo que la doctora MÃriam Valdés ofreció el diplomado internacional titulado Envejecer de forma saludablemente con VIH: teorÃa, praxis y lecciones aprendidas.
También se ofreció el diplomado Enhancing Translation and Interpretation Proficiency por la magÃster Erika Sandoval.
Destacó que asistieron profesores, profesionales entre otros alrededor de 156 participantes.
Agradecemos la colaboración del licenciado Abdiel RodrÃguez, colaborador de esta unidad.


