UpInforma - UTTE invita a la celebración del Día Internacional del Yoga

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


UTTE invita a la celebración del Día Internacional del Yoga

Por: Griselda Contreras | Publicado el: 11 junio 2024 | Fotografía: cortesía




Celebra el 21 de junio de 2024 el Día Internacional del Yoga, en compañía de las estudiantes de la Universidad del Trabajo y La Tercera Edad que asisten al curso que imparte la profesora Míriam Sealy.

Durante la clase de Yoga, la profesora Sealy, instruye a las estudiantes de las diversas dinámicas y posturas que se hacen en esta disciplina.

El Yoga tiene cinco beneficios, entre los que podemos mencionar: aumenta la capacidad pulmonar, reduce el estrés, fortalece los músculos y huesos, ayuda a la flexibilidad, así como la postura del cuerpo, además del sistema nervioso en el equilibrio.

Esta actividad se desarrollará en el vestíbulo de La Facultad de Arquitectura de 8:30a.m a 10:30a.m., el viernes 21 de junio, para el día del evento deben traer suéter blanco, petate o una toalla.

La misma es organizada por la UTTE de la VIEX, con el apoyo de la VAE y la Facultad de Arquitectura y Diseño.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial