"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


DTE anuncia seminario “Creando Estrategias Innovadoras para la Interactividad Educativa con Kahoot”

Por: Carlos Brown | Publicado el: 14 agosto 2024 | Fotografía: Cortesía




La Dirección de Tecnología Educativa de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Panamá, anuncia las inscripciones del Seminario-Taller: "Creando Estrategias Innovadoras para la Interactividad Educativa con Kahoot.

Este evento académico será impartido por el profesor Vladimir Camaño del 26 al 30 de agosto de 2024, en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., con una duración de 40 horas.

El costo del seminario es de B/.40.00, las clases serán en la modalidad de 20 horas asincrónicas y 20 horas sincrónicas virtuales.

Es importante manifestar, que el seminario está avalado por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial