"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina UP y SENACYT organizan “Campamento Científico” a estudiantes de secundaria

Por: Erika Pinillo/bEstudiante de Periodismo | Publicado el: 23 septiembre 2024 | Fotografía: Cortesía




Con la finalidad de que los estudiantes de la escuela secundaria se involucren y descubran el fascinante mundo de la Biomedicina el Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) han organizado la actividad estudiantil “Campamento Científico”.

Con relación a la actividad académica, la doctora Ivonne Torres-Atencio del Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, manifestó que entre los requisitos son: estudiante de 9NO a 11VO grado en Bachiller de Ciencias, promedio de igual o mayor de 4.0, ensayo de 500 palabras, campamento para los estudiantes del 2 al 7 de febrero 2025.

Es importante destacar, que la actividad comprende alojamiento, alimentación y transporte gratis.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse hasta el 15 de noviembre de 2024 en el Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial