Orquesta de Cámara participa en la Celebración del DÃa Mundial del Turismo
Como parte de la celebración de la Semana Mundial del Turismo organizado por la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad y el Departamento de Administración de Empresas TurÃsticas, se presentó la Orquesta de Cámara de la Dirección de Cultura de la VicerrectorÃa de Extensión bajo la dirección del Maestro Renzo Sánchez.
Esta actividad que se celebra del lunes 24 al viernes 27 de septiembre, tiene como objetivo el fortalecimiento de la industria turÃstica y el desarrollo de este rubro con el fin de concienciar a la comunidad sobre su valor social, cultural, polÃtico y económico.
Este año, la agenda del evento cuenta con reconocidos exponentes de la talla del Doctor Alexis RodrÃguez, la Doctora Rosa Mora, magÃster Janeth Restrepo y magÃster MarÃa Eugenia Arroyave ambas de la Universidad San Juan Buenaventura de MedellÃn, magÃster Constantino Riquelme y el Doctor Ignacio Sell de la Universidad Camilo José Cela, Madrid España.
La nota cultural la puso la Orquesta de Cámara de la Dirección de Cultura, quienes interpretaron reconocidos temas de su repertorio tales como: Divertimento en RE Mayor de Mozart, Danza Húngara y Socavón de Canajagua, logrando la ovación del público presente.


