Administrativos del CRUA participan en seminario
Colaboradores del Centro Regional Universitario de Azuero y de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad de Azuero, participaron en el seminario atención al cliente y calidad total, del 23 al 27 de mayo de 2016, en el salón A-1.
La capacitación la dictó la magÃster Elizabeth Arona y contó con la supervisión de la licda. Aracelys Ordoñez, por la Dirección General de Recursos Humanos.
Los participantes tanto de la jornada matutina como vespertina tuvieron la oportunidad de ampliar, fortalecer sus conocimientos en aspectos fundamentales de cómo dar un buen trato a los clientes que en este caso en particular son los estudiantes, mecanismo para una buena y eficaz comunicación, asà como dar un servicio de calidad.
En el seminario también se explicó algunos tips para dar un buen servicio, postura a la hora de atender un cliente, claves para la buena atención, se desarrollaron varias dinámicas de integración entre los colaboradores.
Para la clausura de la capacitación los colaboradores del CRUA de ambas jornadas mostraron un derroche de costumbres y tradiciones con la finalidad que las facilitadoras conocieran lo que identifica a la región de Azuero.
El magÃster Rubén RodrÃguez, coordinador de Recursos Humanos del CRUA consideró importante que los funcionarios estén en constante capacitación, porque los beneficia como personas y por ende a la institución.
El licenciado Khristian Jiménez, colaborador de la coordinación de TesorerÃa, Pagos y Presupuesto, indicó que es fundamental la atención que se le proporcione al cliente, sustento que es se debe ofrecer una información apropiada que resuelva las interrogantes.
La licda. Zoraida DÃaz, colaboradora de la coordinación de Contabilidad manifestó que es un seminario muy efectivo, en vista que ayuda a las personas en las relaciones interpersonales y la forma de mejorar las relaciones humanas y cómo debemos comportarnos ante los demás. Agregó que estamos aquà en la Universidad de Panamá para ofrecer un buen servicio a los estudiantes.
Los colaboradores de ambos grupos quedaron satisfechos con la elocuencia y fluidez con que la facilitadora explicó y dominó los temas.


