"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Doctoranda de la UP realiza conversatorio sobre Industria Cinematográfica y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Por: Carlos Brown | Publicado el: 30 abril 2025 | Fotografía: Cortesía




En el marco del Festival de Cine Global (FCGSD), realizado en República Dominicana se llevó a cabo un conversatorio con los estudiantes de la Escuela de Cine, TV y Fotografía de la Facultad de Artes, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), primada de América.

La bienvenida estuvo a cargo del maestro Julio Melo, director de la ECTF, mientras que la conferencia fue facilitada por la doctoranda de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, Raquel Leguísamo, con el objetivo de analizar cómo las estrategias de relaciones públicas influyen en la promoción, gestión de reputación y el éxito de las películas, en la industria del cine.

En el evento estuvieron presentes, docentes, estudiantes y profesionales del sector cinematográfico en el país y fue una excelente oportunidad de intercambio, colaboración académica, además, “una jornada enriquecedora para todos los apasionados del cine y la comunicación”, destacó Melo.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial