UpInforma - Herminio Asprilla seleccionado como miembro de la División Regional de América Latina y el Caribe

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Herminio Asprilla seleccionado como miembro de la División Regional de América Latina y el Caribe

Por: Monica Miranda | Publicado el: 15 mayo 2025 | Fotografía: cortesía




Herminio Asprilla funcionario de la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar de la Universidad de Panamá, fue elegido para un puesto en el Comité de la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias (IFLA) de División Regional de América Latina y el Caribe.

Su mandato inicia tras la sesión de clausura el 21 de agosto del presente año.

Asprilla puede presentarse como candidato y votar para los cargos de presidente, vicepresidente y coordinador de información de comité

El Comité de División Regional de la IFLA, apoya la promoción y el desarrollo de planes de acción que respondan a las necesidades del sector bibliotecario en toda la región. Cabe destacar, que los miembros de los comités representan una gran trayectoria y experiencia dentro del ámbito bibliotecario.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial