UpInforma - VAE organiza caminata en Parque Omar

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


VAE organiza caminata en Parque Omar

Por: John Miller | Publicado el: 06 junio 2016 | Fotografía: John Miller

La actividad física genera un buen estado de salud.



La Universidad de Panamá, en su compromiso con el bienestar del estado físico de los universitarios, organizó este domingo, 5 de junio, una caminata con la finalidad de alcanzar buen estado de salud.
 
Al ejercitar nuestros cuerpos se generan beneficios positivos para el organismo; por este motivo la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá realizó la Caminata Recreativa en el Parque Omar.
 
Con una asistencia aceptable de estudiantes y administrativos, la población universitaria asistente recorrió una distancia de 3 kilómetros, que era la distancia propuesta, iniciando desde las 7:00 a.m. y extendiéndose hasta las diez de la mañana.
 
El pasado 27 de mayo, la VAE organizó la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física, en donde diversas facultades participaron desarrollando actividades físicas como aeróbicos, zumba, entre otros, para involucrar a los universitarios y orientarlos sobre la importancia que tiene el ejercitar el cuerpo.

 


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial