UpInforma - Reapertura de los vuelos internos en Panamá

2024: "Año de la política agroalimentaria a 60 años de la gesta patriótica del 9 de enero"


Reapertura de los vuelos internos en Panamá

Por: Pilar Pérez. Estudiante Periodismo |



El director de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) Gustavo Pérez, dio a conocer todas las medidas de bioseguridad en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, a partir de este lunes 28 de septiembre al reactivarse los vuelos domésticos y privados que salen de este aeropuerto.

Estas medidas implementadas van desde la colocación de cámaras térmicas que tomará no solo la temperatura, sino que verificará si los pasajeros llevan o no puestas sus mascarillas. En esta terminal aérea también mantendrán lugares estratégicos en donde estarán los dispensadores del gel alcoholado y realizar el lavado frecuente de manos.

El director Gustavo Pérez, instó a los pasajeros que de sentirse mal o presentar algún síntoma lo preferible es quedarse en casa y no viajar, pero si por el contrario está listo el viaje no olvidar poner en práctica todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios.

Se logró conocer que aquellos vuelos que se realizan como parte de las prácticas de estudiantes de aviación también serán reactivados.

El primer viaje de reapertura de la aviación domestica por parte de la aerolínea Air Panama, será hacia la provincia de Chiriquí a las 6:50am según la información recibida por las redes de AAC.

Fotografía de Cortesía


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial