El DIARIO DIGITAL UPINFORMA es el órgano informativo oficial digital de la Universidad de Panamá que tiene como propósito informar, promover, orientar, divulgar el pensamiento y la acción de la primera y la mejor Universidad de Panamá y la región.

Está dirigido a la comunidad nacional e internacional, a los estudiantes, docentes y administrativo de la Universidad de Panamá ávidos de información útil para sus vidas, para desarrollar el pensamiento crítico y profundizar sobre la realidad nacional e internacional.

El DIARIO DIGITAL UP INFORMA se caracteriza por su capacidad de actualización (inmediatez) y la calidad informativa de la cobertura de todos los eventos antes, durante y después de los hechos. Aspira a convertirse en un espacio de referencia para generar una opinión pública de alto nivel intelectual y docente.

El DIARIO DIGITAL UP INFORMA ofrece desde la perspectiva de un periodismo ético y de calidad información sobre el quehacer académico, científico, cultural e intelectual de la Universidad de Panamá principalmente las labores de extensión, los aportes e investigaciones vinculadas con el sector empresarial, el gobierno y la sociedad.

Visión

Periódico digital líder en el periodismo universitario que contribuye a la formación de una opinión pública libre, crítica y reflexiva que informa del pensamiento y acción de la Universidad de Panamá.

Misión

Contribuir al posicionamiento de la credibilidad de la Universidad de Panamá ante la opinión pública como la primera y la mejor Universidad del país y del mundo.

Buscador

Rendicion de Cuentas 2018


Boletin Informativo DIGEPLEU


Patrimonio Artístico
Bernando Lombardo

Bernando Lombardo


Doctor en Biologa con especializacin en Fsica, catedrtico de la Universidad de Panam, donde ocup los puestos de decano de la Facultad de Ciencias y Rector. Durante su administracin se cre el herbario, museo de plantas reconocido a nivel nacional e internacional. Autor de numerosas obras.

Autor: Edgar Luis Hernndez

Tcnica: Marmolina

Ao: 2005

Ubicacin: Avenida Octavio Mndez Pereira, frente al edificio de Qumica

Personaje