El DIARIO DIGITAL UPINFORMA es el órgano informativo oficial digital de la Universidad de Panamá que tiene como propósito informar, promover, orientar, divulgar el pensamiento y la acción de la primera y la mejor Universidad de Panamá y la región.

Está dirigido a la comunidad nacional e internacional, a los estudiantes, docentes y administrativo de la Universidad de Panamá ávidos de información útil para sus vidas, para desarrollar el pensamiento crítico y profundizar sobre la realidad nacional e internacional.

El DIARIO DIGITAL UP INFORMA se caracteriza por su capacidad de actualización (inmediatez) y la calidad informativa de la cobertura de todos los eventos antes, durante y después de los hechos. Aspira a convertirse en un espacio de referencia para generar una opinión pública de alto nivel intelectual y docente.

El DIARIO DIGITAL UP INFORMA ofrece desde la perspectiva de un periodismo ético y de calidad información sobre el quehacer académico, científico, cultural e intelectual de la Universidad de Panamá principalmente las labores de extensión, los aportes e investigaciones vinculadas con el sector empresarial, el gobierno y la sociedad.

Visión

Periódico digital líder en el periodismo universitario que contribuye a la formación de una opinión pública libre, crítica y reflexiva que informa del pensamiento y acción de la Universidad de Panamá.

Misión

Contribuir al posicionamiento de la credibilidad de la Universidad de Panamá ante la opinión pública como la primera y la mejor Universidad del país y del mundo.

Buscador


Click y Descarga Logo Oficial