Arte y Talento Contemporáneo destacó la artista panameña Miriam Klein Castillo


Por: Ellis Ducreux Estudiante de periodismo |

La presencia de la abstracción y la orfebrería se hizo presente recientemente, en la galería de arte Manuel E. Amador de la Universidad de Panamá, con la presentación de la artista panameña Miriam Klein Castillo, quien fue entrevistada por el licenciado Everardo Santana.

Qué te inspira al dibujar

La artista resalta que su motivo de inspiración a dibujar son los diversos colores de la naturaleza, plantas, flores, montañas, personas, siempre y cuando estén enfocado a lo abstracto.

La abstracción tiene que ver con el arte

Siempre busca hacer lo mejor di sí misma y hasta recibe sus propias autocriticas. Ella busca ser la mejor a la hora de transmitir una obra de arte y considera que la abstracción es algo celestial, debido a que es un dialogo especial para cada una de las personas.

Porqué eres considerada la dama azul

Klein es considerada como la dama de Azul, por ser el color que más le apasiona en muchas de sus pinturas, aparte se destaca en la orfebrería y confecciona piezas de plata con metales preciosos.

Qué mensaje les recomiendas a los amantes de la pintura

Como mensaje de aporte a los talentos, la paisajista deja claro que siempre debes y tienes que creer en ti mismo a la hora de exportar para el mundo entero el talento que Dios te ha dado.

 

 


Buscador


Click y Descarga Logo Oficial