UpInforma - Candidatos a la Dirección y subdirección del CRUSAM presentan su postulación en OEU

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Candidatos a la Dirección y subdirección del CRUSAM presentan su postulación en OEU

Por: Iván Galaxtica | Publicado el: 17 marzo 2026 | Fotografía: Cortesía




Acompañado por profesores, administrativos y estudiantes, quienes voceaban consignas y al son de los tambores, presento su postulación el Doctor Luis Acosta, quien aspira nuevamente por un segundo periodo a la dirección del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM) ante el Organismo Electoral Universitario (OEU).

En la nómina “Unidos por el  Centro que todos queremos"  el magíster Edgardo Rodríguez, candidato a subdirector, ambos candidatos presentaron los documentos y la nómina selecciono fue el color rojo, el cual fue verificada por la licenciada Victoria Villiams, funcionaria responsable del OEU.

Posteriormente, a la salida del Organismo, los candidatos al hacer uso de la palabra, se comprometieron seguir trabajando por el engrandecimiento de la educación superior del CRUSAM, fortalecer los pilares académicos y administrativos del centro Regional, apostando por una gestión de puertas abiertas, participativa y vanguardista.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial