UpInforma - Dra. Yolanda González oficializa su postulación para decana de la Facultad de Enfermería

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Dra. Yolanda González oficializa su postulación para decana de la Facultad de Enfermería

Por: Redacción | Publicado el: 25 marzo 2026 | Fotografía: Cortesía




La actual decana de la Facultad de Enfermería, la Dra. Yolanda González, formalizó su inscripción como candidata para un nuevo periodo al frente de esta unidad académica, en el marco del proceso electoral de la Universidad de Panamá 2026.

Acompañada de su equipo de trabajo y diversos sectores de la facultad, la Dra. González presentó la documentación requerida ante el Organismo Electoral Universitario. Su postulación busca dar continuidad a la gestión que ha liderado durante los últimos años, enfocada en la formación de los profesionales de la salud en el país.

Durante el acto, la decana resaltó la importancia de mantener la estabilidad institucional y el compromiso con la excelencia que caracteriza a esta facultad. Con este paso, se suma oficialmente a la contienda electoral, donde la comunidad de enfermería —docentes, estudiantes y administrativos— decidirá el futuro de la dirección para el próximo quinquenio.

El proceso electoral en la Universidad de Panamá continúa avanzando según el calendario establecido, reafirmando el ejercicio democrático en todas sus facultades y centros regionales.


Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial