UpInforma - Continuaremos con el desarrollo del trabajo gremial, Aseupa

"2026: Año del fortalecimiento de la autonomía universitaria, mediante la elección democrática de sus autoridades"


Continuaremos con el desarrollo del trabajo gremial, Aseupa

Por: Itzel Campos | Publicado el: 22 julio 2016 | Fotografía: Itzel Campos




En un comunicado, la Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá (Aseupa-Sintup), felicita a la comunidad universitaria por la gran fiesta del pasado 29 de junio,  en la cual, con altura y gran civismo, los universitarios demostraron al país, en las urnas, un ejemplo de lo que es un ejercicio democrático.
 
Se inicia una nueva era en la historia universitaria con grandes retos por delante y como organización responsable no nos oponemos a los grandes cambios.
 
Asegura Aseupa que su compromiso es continuar desarrollando el trabajo gremial con la misma vocación de servicio que siempre los ha caracterizado, contribuyendo con el crecimiento institucional y el fortaleciendo de la organización.
 
Por último, Aseupa hace un llamado a la reflexión a todos los colaboradores comprendiendo que son más las cosas que nos unen que las que nos dividen, porque al  final, los verdaderos dirigentes son aquellos que apuestan  por el interés de la colectividad.

Buscador

Ingresa y escucha nuestros PODCAST



Click y Descarga Logo Oficial